Pan Rallado

Previous
Next

Pan rallado de grano fino elaborado a partir de nuestro pan casero.

Cantidad: 500 g.

1,70 €
Impuestos incluidos
Previous
Next

Pan Rallado

Pan rallado de grano fino elaborado a partir de nuestro pan casero.

Cantidad: 500 g.

1,70 €
Impuestos incluidos

Pan rallado de grano fino elaborado a partir de nuestro pan casero.

Un clásico que no puede faltar en ninguna despensa. Un producto tan fácil de elaborar y a la vez tan complicado de encontrarlo de buena calidad en el mercado, puesto que la mayoría contienen productos añadidos como son los conservantes.

Nuestro truco para obtener un pan rallado excepcional, consiste en elaborarlo todas las semanas a partir de nuestro pan casero, una vez que éste haya perdido casi el 100% de la humedad.

Ideal para empanar o para la preparación de diferentes platos en la cocina.

Entrega de este producto: Preste atención a las indicaciones: 

◼ Nuestros productos deben llegar al día siguiente. Los domingos y festivos no hay repartos y por tanto no podemos garantizar esto.

◼ Los pedidos recibidos de domingo a miércoles antes de las 17:00 horas, saldrán de nuestro obrador al día siguiente, el resto saldrá de nuestro obrador el lunes

◼ Si desea recibir un pedido en sábado, puede efectuar el pedido hasta las 17:00 horas del jueves, y debe elegir entrega en sábado en método de envío. Si no elige entrega en sábado, el pedido saldrá de nuestro obrador el lunes.

¿Por qué los gastos de envío no son siempre gratuitos?

Muy sencillo, porque desde el primer momento hemos pretendido huir de malabarismos y medias verdades como incrementar el precio a los productos para restarlo de los portes.

Queremos diferenciarnos del resto, poniendo a tu alcance los productos de mejor calidad garantizando el mejor precio para ti y un margen de ganancia lo más ajustado posible para nosotros, porque así es como realmente todos ganamos: tú, nosotros y nuestros proveedores.

No te engañes, lo que generalmente se te deja de cobrar en portes en otras tiendas virtuales, en realidad los estás pagando de manera indirecta en el propio producto que compras, y eso para nosotros no es transparencia.

Mejor con la verdad por delante, ¿no?