Torta que elaboramos con la misma masa de nuestras hogazas y le añadimos un chorro de aceite de girasol, una vez tendida la masa; para finalmente hornearla en nuestro horno de leña de fuego directo.
Torta
Torta que elaboramos con la misma masa de nuestras hogazas y le añadimos un chorro de aceite de girasol, una vez tendida la masa; para finalmente hornearla en nuestro horno de leña de fuego directo.
Torta que elaboramos con la misma masa de nuestras hogazas y le añadimos un chorro de aceite de girasol, una vez tendida la masa; para finalmente hornearla en nuestro horno de leña de fuego directo. La cocción en nuestro horno le aporta la combinación de colores tan característica, combinando los tonos claros junto con más manchas más oscuras.
El éxito de nuestras tortas reside en la materia prima con las que son elaboradas, recordando que es la misma masa de nuestras hogazas, las reinas de nuestro obrador. El resultado que obtenemos tras darles el ligero baño de aceite antes de su cocción, es un producto blando y que carece de la corteza característica de la hogaza.
La torta se trata de un producto muy versátil dentro de la variedad del pan: ideal para comerla sola, para acompañar cualquier comida (sobre todo por aquellos públicos cuya dentadura le cuesta morder alimentos duros), para rellenar con los ingredientes favoritos que prefiera cada cliente, pudiendo admitir relleno tanto dulce (mermeladas, crema de cacao, etc.) como salado (jamón, chorizo, lomo, queso, etc.).
Y para los más apañados de la casa que deseen realizar una pizza 100% artesana y de una manera saludable y rápida, no tienen más que pedir una torta, recibirla a la puerta de su casa y abrir la torta al medio; de modo que nos quedarían dos bases de masa de pizza que condimentaremos al gusto. Una vez colocados todos los ingredientes, introduzca la torta en el horno para así dar el toque final al fundir el queso con el resto del condimento que le haya puesto y... ya solo queda saborearla y ¡chuparse los dedos!
Entrega de este producto: Preste atención a las indicaciones:
◼ Nuestros productos deben llegar al día siguiente. Los domingos y festivos no hay repartos y por tanto no podemos garantizar esto.
◼ Los pedidos recibidos de domingo a miércoles antes de las 17:00 horas, saldrán de nuestro obrador al día siguiente, el resto saldrá de nuestro obrador el lunes
◼ Si desea recibir un pedido en sábado, puede efectuar el pedido hasta las 17:00 horas del jueves, y debe elegir entrega en sábado en método de envío. Si no elige entrega en sábado, el pedido saldrá de nuestro obrador el lunes.
¿Por qué los gastos de envío no son siempre gratuitos?
Muy sencillo, porque desde el primer momento hemos pretendido huir de malabarismos y medias verdades como incrementar el precio a los productos para restarlo de los portes.
Queremos diferenciarnos del resto, poniendo a tu alcance los productos de mejor calidad garantizando el mejor precio para ti y un margen de ganancia lo más ajustado posible para nosotros, porque así es como realmente todos ganamos: tú, nosotros y nuestros proveedores.
No te engañes, lo que generalmente se te deja de cobrar en portes en otras tiendas virtuales, en realidad los estás pagando de manera indirecta en el propio producto que compras, y eso para nosotros no es transparencia.
Mejor con la verdad por delante, ¿no?